jueves 28 de marzo del 2024

River superó a Vélez en el José Amalfitani

El Millonario se mantuvo en la senda del triunfo gracias a los aportes colombianos. Una exquisita definición de Santos Borré y el primer gol de Quintero con la '10'. Videos.

442

River llegará entonado al cruce con el líder Racing, luego de haber hilvanado esta noche su segundo triunfo consecutivo con un trabajado 2-1 sobre Vélez como visitante en Liniers, por la decimoséptima fecha de la Superliga.

La victoria del Millonario -segunda consecutiva- se construyó de área a área porque, en el primer tiempo, el arquero Franco Armani le contuvo un penal al delantero Rodrigo Salinas que podría haber sido la ventaja para el Fortín.

Pero en el complemento, los dirigidos por Marcelo Gallardo mejoraron su producción, se adelantaron con un golazo de "picota" del colombiano Rafael Santos Borré y lo liquidaron gracias a un penal del también cafetero Juan Fernando Quintero, en su primer festejo con el número "10" en la espalda.

Para Vélez, que tenía la posibilidad de quedar igualado en el tercer puesto con Boca y Atlético Tucumán, descontó Álvaro Barreal en tiempo de descuento, cuando el Fortín ya jugaba con un hombre menos por la expulsión de Gastón Giménez.

CV y agencia NA