viernes 19 de abril del 2024

La racha que Messi quiere romper ante el Madrid

El goleador histórico del Barcelona no pudo marcarle goles al Merengue en duelos por Copa del Rey. El miércoles, en el Camp Nou podría tener su chance. ¿Juega? Galería de fotosGalería de fotos

442

Lionel Messi es el máximo goleador en la historia de los clásicos de España entre Barcelona y Real Madrid. Sin embargo, la estrella del fútbol nacida en Rosario lleva una racha adversa que intentará quebrar en el duelo de semifinales por Copa del Rey.

Este miércoles, en el Camp Nou, Barcelona recibirá al equipo de Santiago Solari y Messi buscará marcarle su primer gol al Madrid en duelos de Copa del Rey. La Pulga jugó seis partidos contra los blancos, sin éxito en las redes.

De aquellos seis encuentros por eliminatoria copera, el Real Madrid se impuso en tres ocasiones, dos fueron empate y una sola vez terminó festejando el Barcelona.

Lee también: Messi, en duda para el clásico contra el Madrid

Por el momento, Messi es duda para salir al campo en la ida producto del golpe en su muslo derecho sufrido el último sábado en la partido de Liga ante el Valencia. El argentino, sin embargo, se entrenó con sus compañeros en la Ciudad Deportiva y de no ocurrir nada extraño será titular.

¿Podrá sacarse la vieja espina y marcar un gol en clásicos por Copa del Rey?

Lee también: Messi metió un doblete y salvó al Barcelona

Por otra parte, ante la duda de la presencia de Messi el miércoles en el Camp Nou, el DT del Real Madrid, Santiago Solari, fue bastante diplomático con su respuesta y dijo que prefiere que jueguen los mejores. Es decir que quiere enfrentarse a Messi.

FH

Galería de imágenes