viernes 19 de abril del 2024

Solari: "No influye en absoluto si juega o no Messi"

El crack argentino está en la lista de convocados del Barcelona pero todavía no se sabe si jugará. El DT del Real Madrid aseguró que siempre quiere que estén los mejores. Video.

442

El técnico del Real Madrid, Santiago Solari, espera que el capitán del Barcelona Lionel Messi, tocado en el muslo, pueda jugar el miércoles en la ida de semifinales de la Copa del Rey porque "siempre es bueno que jueguen los mejores".

"En el fútbol siempre es bueno que jueguen los mejores todos los partidos, es así", afirmó Solari en la rueda de prensa previa al encuentro del miércoles en el Camp Nou.

Lee también: Messi, en duda para el clásico con Real Madrid

El crack argentino sufrió el sábado un golpe en el muslo derecho en el partido de Liga contra el Valencia (2-2) y, aunque figura en la lista de convocados por Ernesto Valverde, es duda para el encuentro contra el Real Madrid.

Sin embargo, Solari aseguró que la incertidumbre en torno a la presencia o no de Messi "en absoluto" condiciona su forma de preparar el encuentro.

Lee también: La racha que Messi quiere romper ante el Madrid

El Real Madrid se enfrentará al Barcelona el miércoles en la ida de semifinales de la Copa del Rey en el Camp Nou (17h00 hora argentina).

La vuelta se jugará el próximo día 27, apenas unos días antes del clásico de liga entre ambos equipos el fin de semana del 2-3 de marzo.

Fuente: AFP

IP