viernes 29 de marzo del 2024

Atlanta se vistió del Barcelona y marcó un golazo

El equipo de Villa Crespo aplastó 6-1 al Deportivo Español en la B Metropolitana y selló el triunfo con una jugada que reunió 27 toques y una magistral definición. Video.

442

La espectacular goleada de Atlanta por 6-1 ante el Deportivo Español en la fecha 22 de la Primera B Metropolitana dejó varios golazos, pero uno de ellos dio que hablar por la gran jugada previo que terminó con el remate al ángulo de Braian Miranda.

La obra de arte ocurrió a falta de diez minutos para el final del partido. Con el encuentro 5-1 para el Bohemio, los jugadores locales comenzaron a tocar la pelota ante la pasividad de los rivales de Español y el circuito futbolístico se cerró con 27 toques y una definición espectacular de Miranda. Fue la frutillita del postre en Villa Crespo.

El encuentro fue un trámite para los dirigidos por Pepe Castro, que a los dos minutos se pusieron en ventaja por intermedio de Adrián Martínez. Lo igualó Español gracias a Pablo López (25), pero cinco minutos más tarde Martínez puso el 2-1 con el que terminó el primer tiempo.

Lee también: La novela de Atlanta o una desopilante desventura

El complemento fue un festival de goles. Al minuto 60 Ignacio Colombini marcó el 3-1 y más tarde llegó el resto: Fernando Enrique (69), Fabricio Pedrozo (72) y Miranda (83) sellaron la goleada.

Atlanta se ilusiona con volver a la Primera B Nacional y se ubica tercero en la tabla de posiciones con 43 puntos (un partido más), siete más que el Deportivo Riestra, que está quinto y por ahora fuera de los puestos de ascenso (los cuatro primeros suben de categoría).

Lee también: La vida por el Deportivo Español

Deportivo Español, por su parte, continúa en el fondo de la tabla con 15 puntos y 12 derrotas. El líder de la competencia sigue siendo Barracas Central, con 48 unidades.

FH