442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
06/02/2019

Boca analiza rescindir el contrato de Gago

Fernando Gago se aleja de Boca. ¿Seguira jugando al fútbol? // Prensa Boca.

La dirigencia que encabeza Daniel Angelici quiere interrumpir el vínculo y ofrecerle otra función en el club. La decisión sería de común acuerdo.

La dirigencia de Boca con Daniel Angelici a la cabeza y Fernando Gago mantuvieron una reunión en la mañana de este miércoles y al término de la charla entre ambas partes el futbolista quedó a un paso de rescindir su contrato en una decisión de común acuerdo con el club.

La mala suerte se ensañó con Gago y desde 2015 hasta la fecha viene sufriendo lesiones de mucha gravedad, la última fue la rotura del tendón de Aquiles nada más y nada menos que en la final de la Copa Libertadores ante River.

Lee también: ¿Por qué Gago se lesionó el tendón de Aquiles sano?

Pese a sus jóvenes 32 años y un contrato vigente hasta junio de 2020, desde la dirigencia de Boca buscan sacarse de encima uno de los contratos más caros del plantel con el agravante que el técnico Gustavo Alfaro no puede contar con el jugador.

Lee también: Un legislador se burló de Gago y “lo mataron” en redes

Todavía no queda claro si Gago desea seguir jugando al fútbol o piensa retirarse pero según trascendió tendría las puertas abiertas para seguir ligado al club en otra función. Pintita debutó en Boca en 2004 y en dos etapas disputó 199 partidos, ganó nueve títulos y convirtió ocho títulos. Sin dudas quedó muy marcado por las lesiones, pero es sin dudas uno de los mejores futbolistas que salió de las inferiores del Xeneiza en los últimos 20 años.

IP

 

Archivado en: , , , , , ,
Clubes:
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión