viernes 19 de abril del 2024

Maradona y Dieguito Jr entrenaron en Dorados

"Podría haber una sorpresa y tener un Maradonita en la Selección Argentina", escribió Diego, feliz por ver a su hijo jugar a la pelota en el estadio del club mexicano. Video.

442

Dorados de Sinaloa transita por un mal momento futbolístico y Diego Maradona trabajo duro para revertir la situación junto a sus dirigidos. A pesar de ello, el DT tuvo un momento de distracción junto a su hijo menor, Dieguito Jr, quien hizo contacto con una pelota en el estadio del club mexicano.

"Ayer llevé a mi hijo Diego a la cancha de Dorados y me hizo llorar de felicidad. Porque hasta ahora no había demostrado interés por la pelota", escribió El Diez en su cuenta de Instagram junto a un video que inmortalizó el momento.

Y aclaró: "Yo quiero que él haga lo que a él le guste, pero quién sabe? Podría haber una sorpresa y tener un Maradonita en la Selección Argentina!!!".

Luego de una gran temporada que ilusionó a los hinchas con el posible ascenso a la primera división, Dorados cayó en sus primeros tres partidos y está último en la tabla de posiciones: sin puntos, con un gol a favor y cuatro en contra.

CV