viernes 19 de abril del 2024

Emiliano Sala estará presente en un videojuego

El futbolista argentino será recordado por siempre y una famosa empresa, dueña de un videojuego de fútbol, lo incluyó en la plantilla del Nantes en su última actualización.

442

Konami, una de las empresas más conocidas en el mundo de los videojuegos, realizó un sencillo homenaje virtual que comenzó a dar la vuelta al mundo rápidamente: incluyó a Emiliano Sala en la última actualización del Pro Evolution Soccer (PES) 2019.

El futbolista argentino, desaparecido tras estrellarse y hundirse el avión en el que viajaba el pasado 21 de enero, será recordado por siempre y los fanáticos del PES ahora lo podrán utilizar: fue incluido en la plantilla del Nantes, equipo al que perteneció hasta el momento del trágico accidente.

Sala forma parte de la actualización de la imagen de varios jugadores como Buffon, arquero del Paris Saint Germain (PSG) o Fellaini, quien ya no cuenta con su clásica cabellera exuberante. Se les ha retocado el aspecto para que sean más parecidos a la realidad.

Además, en la actualización gratuita lanzada mundialmente, Konami agregó a Francesco Totti, el coreano Park Ji-Sung, el japonés Hidetoshi Nakata y algunos ex jugadores del Milan al modo MyClub Legend.

En tanto, como parte del nuevo contenido los usuarios podrán disfrutar del estadio del Celtic (Celtic Park) y Rangers (Ibrox Stadium) de Escocia.

La actualización pertenece al DLC 4.0 de PES 2019, el cual es completamente gratuito para los usuarios de PS4, Xbox One y PC.

CV