
Centurión: el desequilibrante que perdió el equilibrio
Por Luciana Rubinska
Distintas organizaciones armaron una gran parrillada en el centro porteño en reclamo por la prohibición de la venta de comida en los alrededores de los estadios. Fotos.
Como medida de protesta ante la prohibición del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires a la venta callejera de comidas y bebidas en las cercanÃas de los estadios durante espectáculos deportivos, los trabajadores que se ven afectados por esta disposición coparon la zona del Obelisco y repartieron choripanes a la gente.
La Organización de Vendedores en Eventos Masivos (OVEM) junto con la Confederación de Trabajadores de la EconomÃa Popular (CTEP) convocaron un “parrillazo” para defender sus puestos de trabajo y mostrar su bronca contra la medida impulsada por el gobierno que encabeza Horacio RodrÃguez Larreta.
En la marcha, organizada este jueves 7 de febrero al mediodÃa, se repartieron panfletos con la consigna “Sà al Choripán”, en relación al sándwich que se dejará de comercializar en los estadios y que es considerado un clásico por los hinchas antes de los partidos.
Además, se firmaron petitorios para que esta restricción deje de tener efecto y las más de 200 familias que podrÃan quedar en la calle puedan retener su trabajo en esta etapa crÃtica de nuestra economÃa.
RSS
G Plus
Facebook
Twitter