442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
07/02/2019

Los vendedores de choripán coparon el Obelisco

Hubo choripanes para todos y todas en el Obelisco. / Juan Obregón

Distintas organizaciones armaron una gran parrillada en el centro porteño en reclamo por la prohibición de la venta de comida en los alrededores de los estadios. Fotos.

Como medida de protesta ante la prohibición del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires a la venta callejera de comidas y bebidas en las cercanías de los estadios durante espectáculos deportivos, los trabajadores que se ven afectados por esta disposición coparon la zona del Obelisco y repartieron choripanes a la gente.

La Organización de Vendedores en Eventos Masivos (OVEM) junto con la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP) convocaron un “parrillazo” para defender sus puestos de trabajo y mostrar su bronca contra la medida impulsada por el gobierno que encabeza Horacio Rodríguez Larreta.

Lee también: Parrillazo en el Obelisco para salvar al Chori de cancha

En la marcha, organizada este jueves 7 de febrero al mediodía, se repartieron panfletos con la consigna “Sí al Choripán”, en relación al sándwich que se dejará de comercializar en los estadios y que es considerado un clásico por los hinchas antes de los partidos.

Además, se firmaron petitorios para que esta restricción deje de tener efecto y las más de 200 familias que podrían quedar en la calle puedan retener su trabajo en esta etapa crítica de nuestra economía.

Lee también: El chorizo no se mancha

Archivado en: , , ,

 

 

Opinión