viernes 29 de marzo del 2024

Roberto Sagra: "Coudet es mala leche y cobarde"

El presidente de San Martín de Tucumán destrozó al técnico de Racing, quien había dicho que el equipo norteño le regaló el partido a Defensa y Justicia.

442

Roberto Sagra, presidente de San Martín de Tucumán, destrozó a Eduardo Coudet, técnico de Racing, por los dichos del Chacho sobre el partido que enfrentó la semana pasada al equipo norteño y Defensa y Justicia, único escolta de la Academia en la Superliga Argentina.

"Si tiene algo que denunciar, que se presente y haga la denuncia", dijo Sagra en diálogo con La Oral Deportiva, en Radio Rivadavia. Coudet había dicho que San Martín "le regaló el partido a Defensa", en alusión al triunfo agónico 2 a 1 del equipo de Varela, en un encuentro disputado el viernes pasado en Tucumán.

"A Coudet le interesa sólo él. Tiene mucha falta de respeto. Estábamos ganando el partido, tuvimos esa situación desgraciada y nos tocó perder. No sé qué piensa", agregó Sagra.

Lee también: El motivo por el que Coudet está enojado con Scaloni

"Me sorprendieron para mal las declaraciones de Coudet haciendo alusión a nuestro cuerpo técnico y jugadores. Contra Racing pudimos darlo vuelta por mérito y suerte. Ahora dice que le regalamos el partido a Defensa y Justicia, me sorprende de un ex jugador", reflexionó.

Racing perdió un solo partido en la presente Superliga, frente a San Martín de Tucumán como visitante. El equipo tucumano estuvo a punto de quitarle el invicto a Defensa y Justicia, pero los dirigidos por Sebastián Beccacece reaccionaron a tiempo y se impusieron 2 a 1.

"Es un tipo mala leche, muy cobarde e irresponsable. No puedo justificar de ninguna manera lo que dijo", cerró el dirigente sobre Coudet.

AM