jueves 28 de marzo del 2024

Maradona y Messi lamentaron la muerte de Sala

Los dos ídolos del fútbol argentino y mundial mandaron sus condolencias a la familia de Emiliano tras la dura noticia. Cristiano Ronaldo también se expresó en las redes. Galería de fotosGalería de fotos

442

La confirmación de la muerte de Emiliano Sala generó una tristeza en el mundo del fútbol y los mensajes de apoyo a la familia se multiplcaron con el correr de las horas. Dos emblemas del deporte argentino como Diego Maradona y Lionel Messi se expresaron con dolor en sus redes sociales.

"Lamento muchísimo esta noticia tan triste. Muchos guardábamos una luz de esperanza por vos, Emiliano", escribió Maradona en su página oficial de Facebook.

Lee también: Confirmado: el cuerpo rescatado de la avioneta es el de Sala

El actual DT de Dorados de Sinaloa envió condolencias a la familia de Sala cuyo avión se estrelló cuando atravesaba el Canal de la Mancha el 21 de enero pasado.

"Le mando un abrazo muy grande a tus familiares y amigos, y agradezco en nombre de los argentinos el respeto de los colegas e hinchas de todas partes del mundo. ¡Hasta siempre Emiliano!", escribió Maradona.

Messi también mostró su apoyo en este delicado momento y en su estado de Instagram: "Mis condolencias a los amigos y familiares de Emiliano. Estamos con ustedes y les mandamos todas las fuerzas", escribió el crack del Barcelona.

Otra de las estrellas del fútbol, Cristiano Ronaldo, también se expresó al respecto del drama de Sala con una imagen del delantero de 28 años y la frase "descansa en paz".

Lee también: El mensaje de la AFA a la familia Sala

Sala, de 28 años, y su piloto, el británico David Ibbotson, de 59, volaban el 21 de enero a bordo de un monomotor Piper PA- 46-310P Malibu entre Francia y Reino Unido cuando desaparecieron.

El cuerpo del jugador fue recuperado el miércoles y la policía confirmó su identidad este jueves.

FH

Galería de imágenes