viernes 29 de marzo del 2024

Gallardo reveló por qué siempre tiene una birome

El DT de River brindó una distendida conferencia de prensa previa al duelo con Racing. El tic de la lapicera y el elogio a un periodista por sus gafas. Videos.

442

River tiene un compromiso trascendental en el Monumental ante Racing, el puntero de la Superliga y en la conferencia previa al partido del domingo, Marcelo Gallardo tuvo algunas respuestas descontracturadas y alejadas del fútbol que sorprendieron a los periodistas.

La pregunta más llamativa que se le hicieron al director técnico de River fue acerca de su costumbre de tener siempre en su mano una lapicera. "Me gusta jugar con esto", dijo el Muñeco señalando el botón del bolígrafo. "Debe ser un tic o un toc. Es una costumbre", concluyó entre risas.

Lee también: El elogio de Alfaro a Gallardo

Otro momento divertido en la conferencia de prensa realizada en el Monumental fue cuando el periodista de Radio Continental,  Sebastián Srur, le preguntó al DT si iba a utilizar una formación similar a la que utilizó en la primera final de la Copa Libertadores ante Boca (con cinco defensores).

Gallardo no sólo evitó responder la consulta, sino que muy sonriente elogió los anteojos que llevaba puesta el comunicador. "Perdoname, no te entendí la pregunta, me quedé mirando las gafas", respondió.

Lee también: "Se me descartó para la Selección"

Por último, acerca del Racing del Chacho Coudet, Gallardo expresó: "Este partido no lo toman como una revancha, pero sí uno en el cual van a defender la punta del campeonato. Nosotros sabemos que vamos a jugar ante un gran equipo".

FH