jueves 28 de marzo del 2024

Los hinchas del Atlético maltrataron a Courtois

El arquero belga del Real Madrid no la pasó bien en el Wanda Metropolitano. Fanáticos del Aleti le arrojaron ratasy vandalizaron una placa que lleva su nombre. Video.

442

Minutos antes de comenzar el derbi español entre el Atlético y el Real Madrid, los hinchas del Colchonero no perdonaron al arquero belga Thibaut Courtois y lo recibieron de manera hostil en el estadio Wanda Metropolitano.

En la previa, en el paseo de las glorias del Atlético de Madrid, varios hinchas vandalizaron la placa de honor al arquero que hoy defiende los colores del Real. Le arrojaron cerveza, orina, una cruz roja y hasta ratas de peluche.

Lee también: Courtois y un viejo exabrupto contra el Real Madrid

El maltrato a Courtois, quien atajó más de 100 partidos con la camiseta del Aleti de 2011 a 2014, continuó en el campo de juego. Mientras el belga se acercaba a su arco en la entrada en calor, un sector de los hinchas le arrojó ratas de peluche y lo insultó.

Courtois, de 26 años, se inició en el Genk de Bélgica y luego dio el salto al Atlético de Madrid. En el equipo de Diego Simeone logró cuatro títulos: Europa League (2012), Supercopa de Europa (2012), Copa del Rey (2013) y Liga de España (2014).

Lee también: Courtois dijo que Francia "no juega a nada"

A mediados de 2014 pasó al Chelsea de Inglaterra y tras el Mundial de Rusia, donde consiguió un tercer puesto, fichó para el Real Madrid.

FH