sábado 20 de abril del 2024

Independiente volvió al triunfo ante Unión

El Rojo se impuso 2 a 1 en el Libertadores de América. El equipo de Ariel Holan consiguió su primera victoria oficial en este 2019. Debutó Cecilio Domínguez.

442

Tras una larga sequía de victorias y luego de sufrir en gran parte del desarrollo, Independiente finalmente se apoderó de los tres puntos al imponerse a Unión de Santa Fe por 2 a 1, al término de un entretenido encuentro disputado hoy en el estadio "Libertadores de América", en el marco de la decimoctava jornada de la Superliga.

En el equipo local se produjo el debut del refuerzo estrella de Ariel Holan, el paraguayo Cecilio Domínguez.

Bruno Pittón, a los 18 minutos de la primera parte, inauguró el resultado para el elenco santafesino, en tanto que Yeimar Gómez Andrade, en contra de su valla a los 41 del mismo período, niveló las acciones para el Rojo.

Ya en el complemento, Fernando Gaibor a través de un tiro penal a los 29 minutos, le dio la victoria a la formación de Ariel Holan.

Si bien el dueño de casa no evidenció su mejor versión, al menos en la segunda etapa se mostró decidido a ir por los tres puntos a diferencia de un rival que se fue desdibujando con el correr del desarrollo, tras un promisorio comienzo.

Fuente: NA

AM

En esta Nota