sábado 20 de abril del 2024

Nantes le rindió el último homenaje a Emiliano Sala

Los hinchas recordaron al goleador en las tribunas del estadio, antes del partido contra el Nimes por la fecha 24 de la Liga 1. Video.

442

Los hinchas del Nantes rindieron este domingo un último homenaje al goleador Emiliano Sala, fallecido en un accidente de avión, mostrando una bandera con el dorsal 9 en las tribunas del estadio la Beaujoire, antes del partido contra el Nimes de la 24ª fecha de la Ligue 1.

En un choque en el que el aspecto deportivo pasó a un segundo plano, la memoria de Sala estaba omnipresente.

"Fue un guerrero sobre el terreno de juego además de ser muy amable fuera de él", explica Nathalie, una aficionada que depositó unas flores amarillas, del color del club, sobre el memorial compuesto por fotos, banderas y dibujos delante del estadio.

Lee también: Independiente homenajeó a Sala en el minuto 9

En honor del delantero argentino, cuyo cuerpo sin vida fue identificado el jueves, el club decidió vender las entradas contra el Nimes al precio simbólico de 9 euros, el dorsal del jugador.

"Era alguien sencillo (...) defendía los valores que nos gustaría ver en el fútbol profesional", explicó Aubin Dubuche, un joven aficionado de 21 años, alabando las cualidades humanas de Emiliano Sala.

Fuente: NA

AM

En esta Nota