viernes 29 de marzo del 2024

La insólita declaración de Cristian Pavón

Después del empate con Belgrano, el delantero se refirió al River-Racing como si ese partido aún no se hubiera jugado. Se habían enfrentado antes en Núñez.

442

Boca había empatado con Belgrano y acababa de perder una oportunidad única de descontarle puntos a Racing, que dos horas antes había perdido con River en el Monumental.

Luego del partido, la televisión retuvo a Cristian Pavón, quien tuvo un rendimiento bajísimo en el gigante de barrio Alberdi, para la tradicional entrevista que da cierre a la transmisión.

Consultado sobre las chances del equipo de Gustavo Alfaro de pelear por el título, el delantero respondió como si el partido entre River-Racing aún no se hubiera jugado.

Lee también: Boca no pudo con Belgrano y dejó escapar una chance única

"Hay que esperar el partido de Racing, que juega con River. La ilusión está", dijo el cordobés. Curioso, el Millonario y la Academia habían jugado antes que Boca.

Su pifia se viralizó en las redes sociales y aligeró el fastidio de los hinchas de Boca contra el atacante. Pavón exhibe, partido a partido, un nivel de juego que no justifica su titularidad.

AM