viernes 19 de abril del 2024

Salió a correr con la remera de Boca y le pegaron

El hincha del xeneize fue interceptado por un fanático de River y debió intervenir la Policía para separarlos. Las imágenes que se registraron el cercanías al Monumental.

442

Un hincha de Boca salió a entrenar el domingo con su camiseta en los alrededores del estadio Monumental, justo en la previa del partido que River iba a disputar contra Racing, y fue interceptado por un hombre del club de Núnez que lo golpeó. La Policía debió intervenir para separarlos. El hecho quedó registrado en un video.

El deportista fue el centro de las burlas mientras realizaba actividad física y corría. Muchos de los transeúntes le recordaban la Superfinal de la Copa Libertadores que terminó a favor del equipo de Marcelo Gallardo, en diciembre pasado.

Pero la escena más violenta se produjo cuando un hincha de River lo increpó y lo  empujó. Ante esto, el xeneize respondió con una trompada. Tras un intercambio de golpes, fueron separados por efectivos policiales.

Luego, un agente le pidió al hombre agredido que se quitara la remera con el fin de evitar otro incidente.

"Me saco la remera, me saco la remera. Agarralos a ellos que son los que me pegaron", se le escucha manifestar enojado en las imágenes.

F.D.S./

En esta Nota