viernes 29 de marzo del 2024

Ricardo Centurión dejó su mensaje en las redes

El futbolista de Racing, marginado del plantel por Eduardo Coudet por indisciplina, subió una imagen del campeonato ganado en 2014. ¿Qué habrá querido decir el volante?

442

Luego de ser marginado del equipo de Primera División de Racing tras su desplante al DT, Eduardo Coudet, Ricardo Centurión se entrena con la Reserva y realizó una publicación en su cuenta de Twitter posando con el trofeo del campeonato argentino, ganado con la Academia en 2014.

Si bien no hizo declaraciones respecto a la decisión de Coudet de separarlo del plantel, el mensaje del talentoso futbolista parece ser claro: querer ser parte de la historia de Racing y volver a ganar otro título.

Lee también: La declaración de Blanco que complica el futuro de Centurión

El presidente del club, Víctor Blanco, reveló ayer que Coudet le dijo tras la derrota con River en el Monumental que con mientras él sea el director técnico Centurión no volvería a jugar en Racing.

El plantel de Racing está en San Pablo para jugar desde las 20.30 horas el partido de ida de la Copa Sudamericana ante el Corinthians. Ricky no es parte de la delegación y tampoco estará en el partido frente a Godoy Cruz por la Superliga (domingo a las 21.10 en Avellaneda).

Lee también: Cortázar y Centurión en un mundo puritano

La gran incógnita de los hinchas de Racing es si Centurión y Coudet firmarán la paz y juntos podrán conseguir un nuevo título para la Academia.

FH