jueves 28 de marzo del 2024

Coudet: "Nadie está por encima de Racing"

El DT de la Academia se refirió al caso Ricardo Centurión y le dejó un mensaje a los hinchas de cara a la recta final de la Superliga: "Vamos a entregar el corazón".

442

El (nuevo) caso Ricardo Centurión volvió a generar temblores en Racing y, tras el empate en Brasil ante el Corinthians por Copa Sudamericana, el DT Eduardo Coudet sentenció que "nadie está por encima de la historia del club".

"Constantemente les digo que no hablo de casos individuales, hablo de temas grupales. Racing me contrató para dirigir y ser la cabeza visible de lo futbolístico y tomar decisiones. Yo intento tomar las mejores decisiones. Esa es mi intención", comenzó su conferencia de prensa Cooudet ante la consulta específica sobre Centurión, quien fue marginado del plantel profesional por indisciplina.

El entrenador continuó su explicación y, sin mencionar a Centurión, remarcó: "Hay que tener respeto al escudo, a los colores de la camiseta y su historia. Racing es un equipo grande, con muchísima historia. Nadie ni nada está por encima de la historia de Racing".

Lee también: El mensaje de Centurión en las redes sociales

Además, el Chacho le dejó un mensaje al hincha de la Academia, que quedó molesto por el duro traspié ante River en el Monumental: "Si alguien está para juzgar alguna decisión, acá estoy yo. Lo único que le digo a la gente de Racing es que los necesitamos más que nunca, necesitamos que estén como lo hicieron hasta ahora, se viene una etapa definitoria".

En la recta final de la Superliga, en la cual Racing comparte el liderazgo con Defensa y Justicia (se enfrentan en la última fecha), Coudet sentenció: "Lo único que les digo a los jugadores es que necesitamos que estén al palo los 90 minutos. Yo me juego la cabeza de que este plantel le va a responder con el corazón".

Lee también: El mensaje de Centurión en las redes sociales

"Vamos a dejar el alma y vamos a entregar el corazón. Si hay algo para reprochar o para cuestionar, soy yo. Los jugadores se brindan al cien por cien, que la gente esté con ellos, yo asumo cualquier responsabilidad. Sé que estos muchachos van a responder", concluyó el DT.

FH