viernes 29 de marzo del 2024

Un hincha le exigió a Alfaro la Copa Libertadores

El episodio se registró este viernes luego del entrenamiento de Boca. Un fanático se acercó en busca de una selfie y le metió presión al entrenador. Video.

442

La Copa Libertadores es una obsesión para los hinchas de Boca. Así cantan lo cantan cada domingo en la Bombonera, así lo demandan en las redes sociales.

Ese mandato, muchas veces perjudicial, le llegó a Gustavo Alfaro. El entrenador había dicho en su presentación en conferencia de prensa que es consciente de que la séptima Libertadores es el anhelo máximo del club.

Lee también: Barovero, contundente sobre el River-Boca

Este viernes, luego del entrenamiento en el Complejo Pedro Pompilio, el técnico tuvo un encuentro con fanáticos que se fueron sobre su auto a la caza de una selfie o un autógrafo.

Uno de esos hinchas le recordó el mandato de la Copa Libertadores: "Queremos la Libertadores, por favor...". Las imágenes fueron registradas por una cámara de ESPN.

Antes, el entrenador de Boca había hablado en conferencia de prensa, previa al partido del domingo ante Lanús. Confirmó la vuelta del uruguayo Nahitan Nández.

Lee también: Un periodista reveló chats de una pelea con un candidato a presidente de Boca

"Nahitan está en la lista de concentrados, más allá de que todavía no sé si podrá estar en el banco. Lo vamos a terminar de evaluar con el doctor mañana, porque esto es día a día por la inactividad que viene trayendo de estas tres semanas que tiene el problema en el ligamento del pie", señaló.

AM