martes 23 de abril del 2024

Emotiva despedida a Emiliano Sala en Progreso

La ceremonia se realiza en el club San Martín, donde dio sus primeros pasos como futbolista. Asistieron emisarios y del Nantes y Cardiff. El pedido de la familia. Galería de fotosGalería de fotos

442

Los familiares y amigos del futbolista Emiliano Sala, quien murió en un accidente aéreo el pasado 21 de enero, lo despiden con honores este sábado en la ciudad santafecina de Progreso, donde nació el delantero.

El jugador es homenajeado por su pueblo en el gimnasio del club San Martín de Progreso donde también se acercaron los habitantes del pueblo santafecino que conocían a Sala, además de jugadores y emisarios de los clubes del Nantes de Francia y Cardiff City de Gales.

Lee también: El especial pedido de la familia Sala para el velorio de Emiliano

"Emi, nunca caminarás solo", decía una gran bandera que fue puesta frente al club y uno de los que asistirá a la despedida será el presidente del club de San Martín, Daniel Ribero.

El cuerpo de Sala será cremado y la familia del futbolista realizó algunos pedidos especiales para aquellos que se acerquen al velatorio. No estará permitido el ingreso de los medios de comunicación al salón y se solicitará al resto de los asistentes que no utilicen teléfonos celulares, ni tomen registros fotográficos ni audiovisuales.

Lee también: Cuál fue la causa de la muerte de Emiliano Sala

Emiliano Sala murió a los 28 años al caer al canal de la Mancha la avioneta que lo llevaba de Nantes a Cardiff y sus restos fueron rescatados unas dos semanas después del fondo del mar, tras lo cual fueron repatriados a la Argentina.

NA

Galería de imágenes