viernes 29 de marzo del 2024

River blinda a Quintero con un nuevo contrato

El colombiano arrancó el 2019 con todo y despertó el interés de clubes poderosos. El que se quiera llevar a la joya del Millonario deberá pagar una fortuna.

442

A fuerza de talento y golazos, Juan Fernando Quintero ya se ganó el corazón de los hinchas de River y ahora también un nuevo contrato con el club, que atentos por el interés que despierta el colombiano le ofreció extender su vínculo y aumentar la cláusula de rescisión para evitar futuras sorpresas.

De esta manera, la dirigencia encabezada por Rodolfo D'Onofrio piensa en la situación deportiva actual pero también en un posible negocio a futuro. River le compró al Porto el 50 por ciento del pase por 3.250.000 euros y con el contrato que firmará en los próximos días, el club que se lo quiera llevar deberá desembolsar al menos los 22 millones de euros que establecerán su nueva cláusula.

Lee también: La invasión colombiana en la Superliga

A sus 26 años, Quintero atraviesa su mejor momento desde su llegada al fútbol argentino tras haber heredado la emblemática camiseta número 10 que dejó vacante la salida del Pity Martínez. El colombiano siempre fue importante para Marcelo Gallardo  entrando desde el banco de suplentes. Pero desde que comenzó 2019 mantiene un nivel superlativo coronado con goles, y de gran factura. Como en la final ante Boca.

IP