viernes 19 de abril del 2024

San Lorenzo se subió al podio de la Copa Intercontinental

Luego de la derrota frente al AEK de Grecia, el Ciclón derrotó a los Austin Spurs, que compiten en la Liga de Desarrollo de la NBA. El equipo de Gonzalo García redondeó un buen torneo.

442

San Lorenzo logró hoy subirse al podio de la Copa Intercontinental de básquet al superar en el encuentro por el tercer puesto a los Austin Spurs, que disputan la Liga de Desarrollo de la NBA, por 77-59 en la Arena Carioca de Río de Janeiro.

Luego de la derrota frente al AEK de Grecia el viernes, el Ciclón dirigido por Gonzalo García se repuso, aunque esto aumentó la bronca de su dirigencia, ya que entendía que por ser campeón de la Liga de las Américas, su rival en semifinales debería haber sido el conjunto estadounidense.

Lo cierto es que a diferencia de lo que le ocurrió contra el campeón de la Liga de Campeones, San Lorenzo supo aguantar la jerarquía y lo definió con fortaleza física en la segunda mitad.

El primer tiempo fue flojo y terminó 30-27 para los de Boedo, pero en el tercer cuarto llegó a sacar una diferencia máxima de 20 puntos cuando se encendieron sus principales vías de gol: Dar Tucker y Donald Sims, que terminaron con 20 y 13 anotaciones, respectivamente.

Así, en base a una intensidad defensiva muy alta, en algún pasaje con algunas "tapas" que se viralizarán por su espectacularidad, San Lorenzo cambió la cara que había dejado el viernes.

Ahora, el tricampeón vigente de la Liga Nacional, intentará defender el título local y también el de la Liga de las Américas.

CV y agencia NA