jueves 28 de marzo del 2024

Ricardo Centurión festejó el triunfo de Racing

El volante de la Academia, marginado del plantel por su discusión con Coudet, siguió de cerca la goleada ante Godoy Cruz y celebró el regreso a la punta. Galería de fotosGalería de fotos

442

Separado del plantel tras su discusión con el director técnico, Eduardo Coudet, Ricardo Centurión se mostró feliz por el triunfo de Racing ante Godoy Cruz que le permitió a la Academia volver a la punta de la Superliga junto con Defensa y Justicia.

"Siempre unidos, que nada ni nadie los separe del sueño y el objetivo", escribió Centurión en su historia de Instagram junto a una foto del equipo que goleó al Tomba en el Cilindro.

En la imagen se ven a los jugadores felices por la victoria, pero no está Coudet, con quien Centurión está distanciado.

Lee también: El mensaje de Gustavo Bou: ¿Fue para Coudet?

Tras marcar el primer gol del partido, Lisandro López, capitán y emblema de Racing, pareció dejar en claro el mensaje del grupo con el técnico y fue corriendo a abrazar a Coudet en señal de respaldo.

El talentoso volante, que se encuentra entrenando con la reserva de Racing, parece estar lejos de recomponer su situación con Coudet y según el presidente del club, Víctor Blanco, Centurión no volvería a jugar lo que resta del torneo mientras el Chacho siga siendo el DT del equipo.

Lee también: El desequilibrante que perdió el equilibrio

A falta de seis fechas para el final del torneo, Racing y Defensa lideran la Superliga con 45 puntos y ambos tendrán un fin de semana de riesgo. La Academia visitará el Libertadores de América para jugar el clásico de Avellaneda ante Independiente (sábado. 21.30) y el Halcón recibirá a Boca en Varela (domingo, 21.30).

FH

Galería de imágenes