jueves 18 de abril del 2024

Pablo Migliore debutará como boxeador profesional

Alejado del fútbol, el exarquero de Boca, Racing y San Lorenzo entre otros tantos clubes, volverá a ponerse los guantes pero esta vez lo hará para subirse al ring. Galería de fotosGalería de fotos

442

Con 37 años recién cumplidos y alejado del fútbol tras dos intentos frustrados de conseguir nuevo club durante 2018, Pablo Migliore se enfoca en su nueva actividad y luego de tanto tiempo entrenando de manera amateur tendrá su primera pelea como boxeador profesional el próximo 9 de marzo.

La velada tendrá lugar en la Sociedad de Fomento Villa Don Bosco, ubicada en Arriola 1833, en Ramos Mejía. Allí participará en lo que denominaron "Gala de boxeo profesional y amateur", que comenzará a las 19 y finalizará con la pelea de Migliore, a las 22.

Lee también: Pablo Migliore recordó su paso por la cárcel

El exarquero de Boca, Racing y San Lorenzo, entre otros tantos clubes, defendió la camiseta de Barracas Central en la Primera B Metropolitana durante el segundo semestre de 2017. Luego se fue a Uruguay para atajar en Atenas de San Carlos pero tras una semana de entrenamiento no logró adaptarse y abandonó la institución. A mitad de año, se renovaron sus ilusiones con la apertura del mercado de pases pero cuando tenía todo cerrado con Sacachispas, un polémico audio que se filtró del entrenador Gustavo Cisneros, lo hizo cambiar de opinión.

Lee también: Migliore se enojó con Pablo Pérez por los insultos

Siempre lo apasionó el boxeo incluso cuando era futbolista profesional pero desde su retiro intensificó los entrenamientos. Finalmente, Migliore volverá a ponerse los guantes aunque en esta oportunidad lo hará dentro de un cuadrilátero.

IP

Galería de imágenes