viernes 29 de marzo del 2024

En EE UU también bromean con el gol del Pity a Boca

En la presentación de la nueva camiseta del Atlanta United, proyectaron su histórica corrida en el Bernabéu y el conductor del evento lo hizo reír con un chiste. Video.

442

Los hinchas de River siguen festejando el histórico gol del Pity Martínez ante Boca en la final de la Copa Libertadores y seguramente ese recuerdo perdurará para siempre en la memoria de los fanáticos y obviamente en la del futbolista, que quedará inmortalizado.

Lee también: Pity Martínez: 10 canciones para el gol en soledad a Boca

Tan relevante y significativa fue esa corrida eterna en el Bernabéu que también se hicieron eco en Estados Unidos, donde el Pity fue transferido para continuar su carrera en Atlanta United.

Lee también: Pity Martínez recreó su gol ante Boca y se emocionó

Aunque todavía no debutó, el ídolo de River es una de las grandes figuras del equipo y por eso fue parte de la presentación de la nueva camiseta. El conductor del evento no perdió la oportunidad para bromear y generó la risa del Pity con una frase que hacía alusión a su gol que se había proyectado segundos antes: "Tengo una mala noticia para vos, en la MLS tenemos arqueros". Y sí, los hinchas de River ya lo extrañan porque nunca lo van a olvidar.

IP