viernes 19 de abril del 2024

El Pulga Rodríguez encabezará un acto del PJ

El delantero de Colón de Santa Fe volverá a la ciudad de Simoca donde estará junto a autoridades provinciales. ¿Confirmará sus intenciones de meterse en la política?

442

Luis Miguel Rodríguez, más conocido como "el Pulga", es más que un reconocido futbolista. Actualmente defiende los colores de Colón de Santa Fe en la Superliga, pero es ídolo de Atlético Tucumán. Justamente en la localidad tucumana de Simoca, donde es oriundo, el goleador organizará un acto político del Partido Justicialista, al cual está afiliado.

El sábado 23 de febrero, el Pulga Rodríguez encabezará el acto junto al intendente de Simoca, Marcelo Herrera, y en el que posiblemente esté también el gobernador de Tucumán, Juan Manzur y su vice, Osvaldo Jaldo.

El acto se realizará en horas del mediodía en el estadio del club Unión de Simoca y estarán las autoridades provinciales junto al futbolista.

Lee también: El Pulga Rodríguez se mete en la política

El delantero de 34 años regresará a su ciudad natal luego del partido que disputará el viernes 22 de febrero (21.10) ante Banfield por la fecha 20 de la Superliga.

El Pulguita Rodríguez se afilió a fines de 2018 al PJ y no descarta pelear por un puesto político en las elecciones de 2019. Según declaró meses atrás, el goleador que pasó fugazmente por la Selección Argentina en la etapa de Diego Maradona por el momento quiere ayudar a su pueblo desde su lugar.

Lee también: Aparecieron boletas del Pulga Rodríguez en Tucumán

Con este acto que se llevará a cabo el sábado, el Pulga podría dar algún anuncio sobre su futuro en la política de su provincia.

FH