442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
20/02/2019

Final feliz: Iñaki Mazza recuperó su bicicleta

Iñaki Mazza con la bicicleta que le habían robado. / Instagram

El campeón olímpico en BMX freestyle encontró el tan necesario elemento de trabajo que le habían sustraído en Buenos Aires. El agradecimiento del joven deportista.

Iñaki Mazza, campeón olímpico en BMX en los Juegos de la Juventud de Buenos Aires, pudo recuperar la bicicleta con la cual se entrena que le habían robado el pasado viernes en la zona de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires.

“Después de cinco días de secuencias de búsqueda encontramos mis piernas (por la bici) y las herramientas que nos asaltaron el viernes”, escribió Iñaki en su cuenta de Instagram, en donde realizó una campaña de búsqueda de sus elementos de trabajo.

Lee también: La robaron la bici al campeón olímpico Iñaki Mazza

 

Ver esta publicación en Instagram

 

HOLAAAA!!! 👋🏼 🚨BUENAS NOTICIAS 🎉 🎉 📰 📍DESPUÉS DE 5 DÍAS DE SECUENCIAS Y BUSQUEDA, ENCONTRAMOS MIS PIERNAS🦵🦵 😭😭🤸🏻‍♀️ 🙌🏼 y LAS HERRAMIENTAS QUE NOS ASALTARON EL VIERNES 👏🏼 🔪 🔫 🙏🏻SÚPER CONTENTOS Y AGRADECIDOS CON ESTE SEÑOR “Victor” y SU FAMILIA QUE FUE QUIEN ENCONTRÓ A LA 🚲 BICICLETA DESCARTADA EN LAS VÍAS 🚂Y SE COMUNICÓ CON NOSOTRXS PARA DEVOLVERLA, GRACIASGRACIASGRACIAS!! GRACIAS A MI MAMÁ @candelamazzacantora POR COMUNICARSE CON TODAS LAS PERSONAS PARA ENCONTRAR TODO y SER LA MAYOR POTENCIA EN ESTA BUSQUEDA🖖🏻🗣🤝GRACIAS A USTEDES HERMANXS POR LA VIRALIZACION y DIFUSIÓN 🌐‼️💭 ESTO ME HACE SABER QUE PUEDO CONTAR CON USTEDES, EN LAS BUENAS Y EN LA MALAS☮️ AGRADECEMOS A 🕵🏽‍♂️CIBERCRIMEN🕵🏼‍♀️ POR AYUDARNOS A ENCONTRAR🧐🔎 LAS CÁMARAS 🎞📹 Y EL DRONE 🚁 NO VAMOS A DESAPROVECHAR ESTA NUEVA OPORTUNIDAD QUE NOS DIERON! Esta bici es histórica por el hecho de que dio la apertura al BMX FREESTYLE en los Juegos Olímpicos a nivel mundial! no la saco más a las calles, se queda guardada para el recuerdo 😂 GRACIAS A TODXS @facundoadelardo @ffloorcita

Una publicación compartida de IñäkiMa💤a (@ikibmx) el

El joven que se subió a lo más alto del podio en Buenos Aires 2018 vivió días de angustia luego del violento asalto que sufrió cuando delincuentes armados lo despojaron de su bicicleta y otros elementos de trabajo.

“Esta bici es histórica por el hecho de que dio la apertura del BMX Freestyle en los Juegos Olímpicos a nivel mundial. No la saco más a la calle, se queda guardada para el recuerdo”, escribió Iñaki junto a una foto con su bici.

Lee también: Iñaki, el pibe que pasó del triciclo a la bici sin rueditas

En la imagen también se puede ver a un hombre llamado Víctor, quien encontró el tan preciado elemento con el que Mazza intenta día a día ser mejor deportista. Iñaki le agradeció a él y su familia por haberlo ayudado.

FH

Archivado en: , , , , , ,

 

 

Opinión