viernes 29 de marzo del 2024

Final feliz: Iñaki Mazza recuperó su bicicleta

El campeón olímpico en BMX freestyle encontró el tan necesario elemento de trabajo que le habían sustraído en Buenos Aires. El agradecimiento del joven deportista.

442

Iñaki Mazza, campeón olímpico en BMX en los Juegos de la Juventud de Buenos Aires, pudo recuperar la bicicleta con la cual se entrena que le habían robado el pasado viernes en la zona de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires.

"Después de cinco días de secuencias de búsqueda encontramos mis piernas (por la bici) y las herramientas que nos asaltaron el viernes", escribió Iñaki en su cuenta de Instagram, en donde realizó una campaña de búsqueda de sus elementos de trabajo.

Lee también: La robaron la bici al campeón olímpico Iñaki Mazza

El joven que se subió a lo más alto del podio en Buenos Aires 2018 vivió días de angustia luego del violento asalto que sufrió cuando delincuentes armados lo despojaron de su bicicleta y otros elementos de trabajo.

"Esta bici es histórica por el hecho de que dio la apertura del BMX Freestyle en los Juegos Olímpicos a nivel mundial. No la saco más a la calle, se queda guardada para el recuerdo", escribió Iñaki junto a una foto con su bici.

Lee también: Iñaki, el pibe que pasó del triciclo a la bici sin rueditas

En la imagen también se puede ver a un hombre llamado Víctor, quien encontró el tan preciado elemento con el que Mazza intenta día a día ser mejor deportista. Iñaki le agradeció a él y su familia por haberlo ayudado.

FH