jueves 28 de marzo del 2024

El gesto del Cholo Simeone que da la vuelta al mundo

El Cholo se volvió loco con el primer gol del Atlético a la Juventus y su festejo viral opacó el cruce de Cristiano Ronaldo con los hinchas colchoneros. Video. Galería de fotosGalería de fotos

442

Se sabe que Diego Simeone vive los partidos con extrema intensidad, incluso quizá superior a la que le ponía cuando era futbolista y en un partido tan disputado contra la Juventus por los octavos de final de la Champions League, el técnico argentino explotó con el primer gol del Atlético de Madrid y se agarró los genitales de cara a la tribuna, algo extraño teniendo en cuenta que eran hinchas de su equipo y que la mayoría lo idolatra.

De todas formas, su gesto dio la vuelta al mundo como anteriormente lo había hecho el de Cristiano Ronaldo, que volvió a Madrid y como no podía ser de otra manera tratándose de un público tan fervoroso, el trato para la estrella portuguesa fue bastante hostil durante todo el partido aunque claro él tampoco se quedó atrás y respondió con un gesto para la tribuna. 

Muy identificado con el Real Madrid donde se cansó de ganar títulos, los hinchas colchoneros no olvidan las dos finales de Champions que se le escaparon por tan poco ante el clásico rival. Cristiano tampoco las olvida y por eso cuando era abucheado por todo el Wanda Metropolitano mostró los cinco dedos de una mano en alusión a la cantidad de Orejonas que levantó en su exitosa carrera.

Finalmente la noche no terminaría feliz para el portugués ya que por el partido de ida de los octavos de final el Atlético de Madrid se impuso 2-0 como local con goles de los uruguayos José María Giménez y Diego Godín, y se sacó una buena ventaja de cara a la revancha.

IP

Galería de imágenes