viernes 19 de abril del 2024

A Defensa le hicieron un golazo de mitad de cancha

El brasileño Alex Santana dio la nota en Varela con un tanto espectacular que selló el 3-0 del Botafogo sobre el Halcón, que se quedó eliminado de la Sudamericana.

442

Defensa y Justicia se quedó eliminado de la Copa Sudamericana tras ser goleado (3-0) por el Botafogo, en Florencio Varela. Una de las perlas del gran partido que se vio en Buenos Aires fue el golazo del brasileño Alex Santana para sellar el marcador.

El mediocampista lo vio adelantado al arquero Ezequiel Unsain y con precisión quirúrgica remató apenas pasando la mitad de cancha marcando un gol para el recuerdo.

El equipo de Sebastián Beccacece, líder junto con Racing en la Superliga, perdió la eliminatoria con un global de 4-0. Anoche, en el estadio del Halcón se vio un primer tiempo parejo y hasta Defensa pudo haberse ido al descanso con un gol a favor.

Lee también: Racing y Defensa: las claves de un final agitado

Sin embargo, la jerarquía individual del rival pesó más y en el segundo tiempo llegaron los dos goles de Erik Lima (7 y 26 minutos) para sentenciar la historia. Luego, llegaría la joya de Santana.

Defensa y Justicia deberá enfocarse en el tramo final de la Superliga. El domingo a las 21.30 recibirá a Boca en el Tito Tomaghello ya sabiendo el resultado de su competidor, Racing, que visita el sábado a Independiente.

FH