viernes 29 de marzo del 2024

Maradona comparó a Dorados con la Selección

Dorados avanzó a los octavos de final de la Copa MX y Diego elogió a sus jugadores en la conferencia de prensa. ¿Es el mejor plantel que le tocó dirigir? Su respuesta.

442

Cada vez que Diego Maradona enfrenta los micrófonos hay polémica asegurada. Luego de la clasificación de Dorados de Sinaloa a los octavos de final de la Copa MX, el director técnico e ídolo futbolístico de los argentinos realizó una llamativa comparación entre su equipo y la Selección.

"Estoy con un plantel maravilloso y es el mejor plantel que me tocó dirigir de todos los lados en donde fui, incluso la Selección argentina", dijo Maradona en la conferencia de prensa posterior al empate 1-1 ante el Querétaro.

Dorados venía golpeado en el torneo de ascenso del fútbol mexicano tras una goleada en contra de 6-3 ante el Atlante y Diego destacó esta clasificación en la Copa MX elogiando a sus dirigidos.

Lee también: Maradona no soportó la goleada y se fue antes

Además de poner a sus jugadores por encima de aquellos a los que dirigió en el Mundial de Sudáfrica 2010 con la Selección nacional, Maradona habló del buen trabajo en la semana y el sacrificio de sus dirigidos.

El próximo domingo, Dorados visitará a Cafetaleros en la octava fecha del torneo de segunda división de México con el objetivo de salir del último puesto de la tabla. En cuanto a la Copa MX, el próximo rival del equipo de Diego será el Atlas en los octavos de final de la competencia.

FH