442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
22/02/2019

La foto que explicaría la llegada tarde de Centurión

Ricardo Centurión, en conflicto permanente con Racing.

Una señorita publicó una imagen junto al futbolista de Racing y alimentó la polémica en torno al presente de Ricky en la Academia. Mientras tanto, Coudet piensa en el clásico.

Mientras Racing se enfoca en el clásico del sábado frente a Independiente, clave en la recta final de la Superliga, Ricardo Centurión sigue entrenando con la reserva del club, lejos del equipo del Chacho Coudet. Esta mañana, el jugador llegó tarde a la práctica y comenzaron a tejerse varios rumores en torno a su demora.

Una publicación en las historias de Instagram develó que Centurión pasó la noche previa al entrenamiento con dos integrantes de la reserva de Racing y cuatro señoritas. Una de ellas, llamada Catalina Gastaldi, fue quien publicó la foto mencionando la cuenta del futbolista. Luego, el posteo fue eliminado.

Lee también: Centurión llegó tarde al entrenamiento de Racing

Los compañeros de Centurión en el equipo alternativo de la Academia son Juan Cáceres y Gonzalo Córdoba.

Según publica el Diario Olé, Córdoba y Centurión mantienen una estrecha amistad porque se criaron juntos en Villa Corina. Con Cáceres, la relación es reciente, ya que se conocieron en la Reserva.

Lee también: Enigmático mensaje de Centurión en las redes

Lejos a esta polémica está Coudet y sus muchachos, líderes de la Superliga junto a Defensa y Justicia. El Chacho dio la conferencia de prensa previa al clásico y evitó hablar de Centurión, quien cada vez parece estar más lejos de Racing.

RD

Archivado en: , , , , ,
Clubes:
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión