viernes 29 de marzo del 2024

El Bichi Fuertes se mete en la política y será precandidato

De cara a las Elecciones 2019, el ex jugador de River y Colón se sumará al socialismo y encabezará una lista a senador en la provincia de Santa Fe.

442

Cada vez es más habitual hablar de ex deportistas que buscan contribuir a la sociedad y se suman a la política. Ahora el ex futbolista que buscará tener un cargo público en las Elecciones 2019 es Esteban "Bichi" Fuertes.

El histórico goleador de Colón y ex jugador de River, entre otros, encabezará una lista a senador del Frente Progresista Cívico y Social en el departamento de Santa Fe capital para las PASO del 28 de abril en la provincia.

Este viernes cierran las listas en la provincia de Santa Fe y el Bichi, que hace poco fue DT interino de Colón antes de la llegada de Julio Comesaña, se metió a último momento en una de ellas para representar al socialismo que competirá contra el Partido Justicialista y Cambiemos, consignó el medio local Sin Mordaza.

Lee también: El Pulga Rodríguez encabezará un acto del PJ en Tucumán

El caso de Fuertes se suma al del Pulga Rodríguez que hace poco se afilió al peronismo y eso le trajo tensiones en Tucumán, donde mañana volverá a su provincia y ciudad natal (Simoca) para encabezar un acto del PJ.

ED