viernes 19 de abril del 2024

El gran gesto de Del Potro tras la eliminación

Luego de perder su partido ante McDonald en el ATP de Delray Beach, el tandilense se detuvo para saludar y darle un regalo a una fanática en silla de ruedas. Las imágenes.

442

Tras su eliminación en los cuartos de final del torneo ATP de Delray Beach, Estados Unidos, Juan Martín Del Potro dio otra muestra de su grandeza fuera de las canchas y le obsequió su vincha a una mujer discapacitada que lo fue a alentar.

El tandilense es muy querido por los fanáticos, que lo ovacionaron cuando se retiraba de la cancha. Delpo no dudó un segundo en frenarse para saludarlos o firmar algún autógrafo. El detalle lo tuvo con una mujer en silla de ruedas, a quien le hizo un regalo y se tomó varias fotos.

Lee también: El gesto de grandeza de Del Potro con Murray

Del Potro volvía al circuito profesional tras cuatro meses de ausencia por la fractura de su rótula derecha y perdió con el estadounidense McDonald. La Torre de Tandil evidenció dolores en su rodilla y anunció que no participará del ATP de Acapulco, donde defendía el título.

Lee también: Del Potro: eliminación y preocupación por la rodilla

Este gran deportista volvió a demostrar sus valores humanos fuera de la cancha y seguramente estará muy pronto de vuelta en los torneos de la ATP. Como dijo hace unos días: "Lo importante será priorizar la salud".

FH