jueves 18 de abril del 2024

San Lorenzo igualó con Belgrano y sigue sin poder ganar

En Córdoba, el Pirata y el Ciclón no se sacaron diferencias y el equipo de Almirón no conoce la victoria. Los cordobeses siguen hundidos en el promedio. Video.

442

Belgrano y San Lorenzo tuvieron un desempeño acorde al mal momento que atraviesan y extendieron sus largas rachas sin victorias, tras empatar esta noche 0 a 0 en un discreto partido disputado en el estadio Julio César Villagra de Barrio Alberdi y correspondiente a la vigésima fecha de la Superliga.

Con este empate, el "Ciclón", que acumula 11 encuentros sin sumar de a tres puntos, continúa en la parte baja de la tabla de posiciones con solo 17 puntos, mientras que el "Pirata" cordobés, que lleva 9 partidos sin triunfos, tiene la misma cantidad de unidades y un magro promedio, que por ahora lo condena al descenso.

En cuanto al partido, tuvo un primer tiempo para el olvido, con pocos remates a los arcos, y un complemento un poco mejor, donde llegaron las aproximaciones de riesgo, aunque estas no alcanzaron para quebrar el cero en el marcador.

ED Fuente: NA

En esta Nota