442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
24/02/2019

El tercero de Racing, con el relato del Pity Martínez

Matías Zaracho selló la victoria de Racing en el clásico de Avellaneda. //Telam

Por el momento del partido, el resultado final y la jugada previa, el gol de Zaracho trajo el recuerdo del histórico tanto de River en la final de la Libertadores. Video.

Racing consiguió un enorme triunfo en cancha de Independiente que le permite seguir en lo más alto de la tabla de posiciones de la Superliga, y además darle una alegría extra al hincha por quedarse con el clásico en un estadio donde históricamente acumula muchas más frustraciones que alegrías.

Pero el trámite del partido no fue nada sencillo y el resultado fue incierto hasta la última jugada cuando el Rojo fue a buscar la heroica en un córner y quedó desprotegido en defensa para darle lugar a una jugada que en las redes sociales trajo el recuerdo del gol del Pity Martínez a Boca en la final de la Copa Libertadores.

Aunque en este caso, Lisandro López hizo toda la jugada previa para servirle el gol a Matías Zaracho, el usuario @Zekiel79vive le puso el relato del histórico gol de River al tanto de la Academia y por el momento de partido, el resultado y la jugada previa, encaja a la perfección.

IP

Archivado en: , , , , ,
Clubes:

 

 

Opinión