viernes 29 de marzo del 2024

Ola de lesionados en Manchester United-Liverpool

El duelo en Old Trafford prometía muchos goles pero terminó empatado en cero. En jugadores averiados y cambios obligatorios, se impuso el local.

442

El clásico entre Manchester United y Liverpool generaba una gran expectativa en la previa por la histórica rivalidad entre los dos equipos más ganadores de Inglaterra y por el presente auspicioso de ambos, con el equipo de Klopp peleando mano a mano el título de la Premier League con el City de Guardiola y el local con una levantada espectacular tras la partida de Mourinho y la llegada de Solskjaer.

Sin embargo las emociones y los goles nunca llegaron y el partido de Old Trafford de este domingo estuvo sobre todo marcado para el Manchester United por tres lesiones que lo obligaron a realizar los tres cambios antes del descanso. 

Los españoles Ander Herrera y Juan Mata, además de Jesse Lingard, tuvieron que ser sustituidos durante la primera parte. El Liverpool también tuvo un lesionado en esa primera parte letal, el brasileño Roberto Firmino, reemplazado por Daniel Sturridge.

El inglés se lesionó veinte minutos después de haber entrado en el partido en lugar de Mata y tuvo que dejar su lugar al chileno Alexis Sánchez. Antes de su cambio, Lingard había tenido en el 40 una clara ocasión a pase de Lukaku, en el que Alisson metió una mano salvadora para evitar el gol del Manchester United.

Desde enero de 2015 no había un equipo en el campeonato inglés que realizaba sus tres cambios antes del descanso.

Incluso Marcus Rashford terminó rengo pero sin salir ya que a su equipo no le quedaban sustituciones.

Fuente: AFP

IP