sábado 20 de abril del 2024

Casco y Nacho Fernández preocupan a todo River

El lateral izquierdo duró 15 segundos en la cancha y luego el club confirmó que sufrió fractura de clavícula. El mediocampista del Millonario se retiró con una molestia muscular. Video.

442

River Plate recibió a San Martín de Tucumán en el Monumental para disputar el duelo correspondiente a la vigésima fecha de la Superliga.

El conjunto local tuvo una primera parte accidentada, ya que sufrió dos bajas por lesión: Milton Casco dejó el campo de juego antes del minuto de juego por una dolencia en la clavícula, mientras que Ignacio Fernández pidió el cambio a los 33 por una contractura.

El lateral izquierdo del Millonario fue uno de los ovacionados antes del pitazo inicial dado por el árbitro Germán Delfino, pero 15 segundos después sufrió una caída que le generó una preocupante lesión en su clavícula.

En su lugar ingresó, minutos después, el uruguayo Nicolás De La Cruz. Luego, la segunda sustitución que se vio obligada a realizar Marcelo Gallardo fue por la molestia muscular que sintió uno de sus hombres titulares, Ignacio Fernández, quien salió inmediatamente y en su lugar entró al campo de juego el juvenil Cristian Ferreira.

CV