jueves 18 de abril del 2024

Beccacece: "Boca parecía un equipo pequeño"

Defensa y Justicia fue muy superior y, sobre todo en el primer tiempo, asfixió al conjunto de Gustavo Alfaro. "Tenemos argumentos para seguir soñando", agregó el DT. Video.

442

Sebastián Beccacece habla con una tranquilidad que no demuestra durante los partidos cuando recorre la línea casi a la par de su lateral. Al igual que suele mostrarse cauto en la victoria, esta vez le tocó perder y quedarse sin invicto y sin liderazgo de la Superliga y el mensaje no varió: valoró el esfuerzo y el juego de sus futbolistas que defienden la idea que llevó a Defensa y Justicia a ser protagonista tanto como él.

"Boca gana pero Defensa enamora. Tenemos argumentos para seguir soñando; a pesar de no haber ganado el enamoramiento es aun mayor", declaró el entrenador del Halcón luego de la primera derrota de su equipo en el campeonato que lo dejó a tres puntos del líder en solitario Racing.

Lee también: Defensa y Justicia: el éxito será colectivo o no será

"Este grupo siempre intenta jugar, vaya ganando, empatando o perdiendo. Es una caricia que reconozcan la superioridad tremenda de un equipo más pequeño sobre otro más poderoso y hacerlo cambiar los roles. Realmente hoy parecían ellos más pequeños y nosotros muy grandes. Tenemos que seguir con humildad con tranquilidad, construyendo y sin poner excusas. Y tenemos que seguir soñando porque todavía estamos vivos", agregó Beccacece.

Lee también: Echenique no le dio un penal a Defensa contra Boca

Su equipo asfixió a Boca en el primer tiempo y mereció irse al descanso con al menos un gol de ventaja. Sin embargo en la segunda parte, tras el tanto tempranero de Tevez el Halcón fue con más empuje que ideas y ya no lastimó tanto. El equipo de Alfaro se dedicó más a defender y enfriar el partido  en el Norberto Tomaghello y se terminó llevando demasiado premio con una victoria inmerecida pero muy necesaria.

IP