viernes 29 de marzo del 2024

Luis Ventura le ofreció la vuelta al fútbol a Trejo

El ex Independiente, hoy fuera de las canchas con un trabajo totalmente distinto, recibió la oferta en vivo en un programa televisivo del que participa el periodista y DT. Video.

442

La historia de Juan Manuel Trejo tomó notoriedad en los últimos días, con el gran empujón que dan las redes sociales, porque desnudó el detrás de escena complicado que tiene a veces el mundo del fútbol. Luego de sufrir una grave lesión, las puertas de ese mundo se le cerraron y hoy trabaja en la calle con un vehículo y una conocida aplicación para transportar pasajeros.

Trejo, lateral-volante zurdo de 27 años, se gana el dinero para solventar a parte de su familia con Uber. Su situación se viralizó y todo eso lo llevó a ser entrevistado por decenas de medios. Lo que nunca hubiese imaginado es que, entre tantas cámaras y micrófonos, se le iba a abrir nuevamente la puerta del mundo del fútbol.

Luis Ventura, reconocido periodista del rubro Espectáculos, forma parte del cuerpo técnico de Victoriano Arenas, equipo que compite en la Primera C del Ascenso argentino. Trejo visitó América TV y allí recibió la oferta del entrenador en vivo y en directo durante la transmisión del programa Involucrados.

“Lo mío es muy humilde: si no tenés una alternativa futbolística cuando se reabra el libro de pases, a mediados de año, yo te propongo que vayas a Victoriano. Es un equipo que viene de ser campeón en la D y ahora disputa el ascenso a la B Metropolitana”, dijo Ventura.

Sin dudarlo y con el sueño de volver a jugar a la pelota más latente que nunca, Trejo se sinceró: "Uno necesita tener un propósito para levantarse a la mañana".

"Sí, uno lo que necesita es volver al ruedo, volver a ponerse una camiseta, entrenar con un grupo. Yo soy volante interno o por afuera, pero he jugado en varias posiciones. Sería muy bueno”, concluyó.

En marzo de 2014, durante un entrenamiento de Independiente, Trejo se rompió los ligamentos de su rodilla derecha. Era una promesa del club, como cualquier colega suyo no bajó los brazos y al año siguiente volvió a jugar.

Nunca se pudo afianzar en la primera división del Rojo, por lo que en 2016 se fue a préstamo a Quilmes en busca de más minutos en el campo de juego. Tiempo después, otra lesión ligamentaria, esta vez en la rodilla izquierda.

En junio de 2018 quedó libre de Independiente. "Me tocó estar bien y tener un millón de amigos y cuando me rompí los cruzados estuve en mi casa y había solamente tres personas", le contó a cada periodista que lo entrevistó.

La vida siempre da revancha y Trejo podría iniciar la suya en Victoriano Arenas a mediados de 2019.

CV