442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
26/02/2019

Mendoza: despiden a barra asesinado en el estadio

El líder de la barra de Independiente Rivadavia fue despedido en el estadio.

El club Independiente Rivadavia abrió las puertas del estadio para darle el último adiós a Omar Camel Jofré, líder de la hinchada de la Lepra mendocina. Las imágenes.

El líder de la barra brava de Independiente Rivadavia de Mendoza, Omar Camel Jofré fue asesinado el pasado domingo a la salida de un boliche en la localidad cuyana de Luján y fue despedido en el estadio de la Lepra, el Bautista Gargantini.

Las imágenes muestran como familiares, amigos, hinchas y otros barras de Independiente Rivadavia le dan el último adiós a Camel Jofré, que horas más tarde fue llevado al cementerio.

Además, el cortejo fúnebre del ex capo de la barra del equipo que milita en la B Nacional generó un trastorno a los vecinos del barrio Parque Sur, ya que el tránsito se vio afectado por los otros barras que acompañaban los restos de Jofré como si se tratara de un operativo policial.

Lee también: El último adiós, custodiado por la barra

El periódico mendocino El Sol consignó que hubo discusiones entre los vecinos y los barras que custodiaban el féretro.

Jofré, de 36 años, había sido condenado en marzo de 2016 a cuatro años de y medio de prisión por tenencia de cocaína y dos años antes, fue el principal sospechoso de asesinar a una persona.

FH

Archivado en: , , , ,

 

 

Opinión