sábado 20 de abril del 2024

Toresani invitó a pelear al presidente y lo echaron

El Huevo fue separado de su cargo de DT de Rampla Juniors de Uruguay por "razones extradeportivas". Según la prensa local, discutió con el dirigente y todo terminó mal.

442

El argentino Julio César Toresani fue desvinculado hoy como director técnico del equipo uruguayo Rampla Juniors por "situaciones estrictamente extradeportivas", informó el club.

Toresani, que había firmado con Rampla en noviembre, dirigió al plantel picapiedra en apenas dos partidos, correspondientes a las primeras dos fechas del torneo apertura uruguayo, que terminaron en derrotas para su equipo.

Sin embargo, el club aclaró en un comunicado compartido en Twitter que la "drástica decisión" tomada obedece a "diferentes situaciones estrictamente extradeportivas que hacen imposible la continuidad" del argentino.

Según la prensa local, en la mañana del martes Toresani tuvo una fuerte discusión con el presidente de Rampla, Ignacio Durán, a quien habría desafiado a pelear, lo que derivó en su despido por parte de la comisión directiva.

Rampla Juniors no tiene puntos en el Clausura y aparece en zona de descenso en la tabla de promedios (14° entre 16 equipos).

CV y agencia NA