viernes 29 de marzo del 2024

Ricky Centurión confirmó que seguirá en Racing

El futbolista, sin lugar en el plantel de Coudet, estuvo en el radar de algunos equipos argentinos. Sin embargo, el volante anunció que no se va de Avellaneda.

442

Ricardo Centurión sigue entrenándose con la reserva de Racing y, ante la ola de rumores su posible salida del club de Avellaneda, el futbolista aclaró cuál es su situación en las redes sociales.

"Desmiento cualquier tipo de información que esté dando vueltas. Sobre mi futuro, voy a esperar hasta fin del torneo. Mi actual club es Racing. Saludos", escribió el jugador de 26 años en su cuenta de Twitter.

Lee también: Centurión, el chico que jugaba callado

En los últimos días trascendió que el futuro de de Centurión podía estar en Godoy Cruz de Mendoza, sólo para jugar la Copa Libertadores, o incluso en Rosario Central. El propio futbolista se encargó de aclarar que no era información veraz.

Tras su discusión con el entrenador Eduardo Coudet, Centurión fue separado del plantel profesional de Racing y enviado a entrenarse con la Reserva. El presidente, Víctor Blanco, había dado a conocer que mientras el Chacho continuase en el cargo, el volante no iba a ser tenido en cuenta.

Lee también: El enigmático mensaje de Centurión en las redes

Racing es el puntero de la Superliga con cinco fechas por jugarse. El domingo 3 de marzo a las 19.20 recibirá a Estudiantes de La Plata en el Cilindro.

FH