viernes 29 de marzo del 2024

Juanfer Quintero le contestó con altura a Riquelme

Román había dudado de la buena pegada del colombiano tras el golazo en Madrid por la final de la Copa Libertadores y el jugador de River reaccionó. Qué le dijo.

442

La final de la Copa Libertadores que River le ganó a Boca en Madrid quedará en la historia. Tampoco pasará desapercibida la reacción de Juan Román Riquelme tras el golazo del colombiano Juanfer Quintero, que inclinó la balanza en favor del Millonario en el Bernabéu.

"Quintero va a volver a patear y no la va a meter nunca más en el lugar que pateó aquella vez", había dicho el ídolo de Boca en una entrevista. El tiempo pasó y al habilidoso colombiano le consultaron sobre la declaración de Román.

"A Riquelme lo respeto y admiro mucho. No vi la noticia hasta ahorita, hasta (que hice) los goles. Pienso que uno sale a hablar este tipo de cosas porque quizás los sentimientos son encontrados por el tema de la final", respondió Quintero en declaraciones a la Cadena Caracol TV.

Lee también: "Riquelme no fue el mejor porque hacía estupideces

Juanfer Quintero marcó un golazo al ángulo desde afuera del área aquel 9 de diciembre en Madrid y anotó de manera similar por la Superliga, mostrando su prodigiosa pegada.

Aquellas declaraciones de Riquelme se reactivaron con el golazo del colombiano a Racing y recién ahora el futbolista que brilla en el River de Gallardo pudo contestarle al ídolo xeneize. Fue con respeto, como deben ser estas cuestiones.

FH