miércoles 24 de abril del 2024

Coudet explicó la eliminación de Racing

El entrenador no pudo disponer de su formación titular ante el Corinthians por estar peleando la Superliga y lo pagó con una derrota en los penales. Sus declaraciones.

442

Racing se quedó eliminado de la Copa Sudamericana tras caer en los penales con Corinthians en el Cilindro de Avellaneda y su entrenador, Eduardo Coudet, explicó que su equipo jugó con la cabeza puesta en este partido internacional y en el del domingo, donde recibirán a Estudiantes de La Plata por la Superliga.

"Estamos hablando de un partido incómodo en donde tenés que pensar con la cabeza jugando acá y en el domingo. Si tuviésemos 30 jugadores a disposición hubiésemos arriesgado de otra manera, pero no los tenemos", describió el Chacho en conferencia de prensa.

Lee también: Centurión le declaró la guerra a Racing y lo intimó

"Fuimos allá (a Brasil) e impusimos condiciones, jugamos acá e impusimos condiciones. Con distintos equipos, sí, con los que creo yo que teníamos que poner. ¿Tomamos todos los riesgos que podríamos haber tomado? No", completo la explicación el DT de la Academia.

Por otra parte, Jonathan Cristaldo, autor del gol de Racing en los noventa minutos destacó la actitud de los jóvenes que tuvieron minutos en la revancha contra el Corinthians.

"Fuimos ampliamente superiores. Estoy muy orgulloso de mis compañeros. Hoy tuvieron minutos muchos chicos. Juli (López) es la primera vez que arranca de titular e hizo un partidazo. Es lamentable que se nos haya escapado esta serie".

FH