viernes 29 de marzo del 2024

Almeyda: "Si River no ascendía, moría gente"

El entrenador que se hizo cargo de la situación más crítica de la historia del club reflexionó sobre aquel momento y explicó por qué no le gustan las cargadas. Video.

442

Matías Almeyda es sinónimo de River y lo demostró poniendo el pecho en el momento más duro de la historia del club cuando después de ser parte del plantel que descendió a la B Nacional se quedó para convertirse en entrenador y devolvió al Millonario a Primera en el mejor torneo de ascenso que se recuerde con un final apasionante y apretado hasta la última fecha

Ya pasó mucho tiempo de aquel momento y sin embargo al hoy DT de San Jose Earthquakes de la MLS no le hacen ninguna gracia las burlas y las cargadas, pero no se trata de una cuestión de orgullo o de no comprender el famoso folklore del fútbol según explicó en diálogo con Súper Mitre Deportivo.

"Cuando River descendió murió gente y si River no ascendía iba a volver a morir gente. Entonces se ganaron cosas. Por eso cuando se habla de la B y se cargan, hubo familias que sufrieron, que perdieron seres queridos. No es una broma que sos de la B y te pongo el dibujito del fantasma, murió gente", fue la llamativa reflexión que hizo Almeyda y dejó pensando a más de uno.

IP

En esta Nota