viernes 29 de marzo del 2024

El Beto Alonso se la agarró con Tevez y Chicho Serna

El ídolo de River sigue recordando la final de la Copa Libertadores que el club de sus amores le ganó a su eterno rival. "Por este tiempo, La Boca no existió ni existe", dijo.

442

Norberto Beto Alonso es un ícono en la historia de River y cada vez que puede lanza sus filosos dardos contra Boca. El cruce verbal entre Daniel Angelici y Marcelo Gallardo y la final de la Copa Libertadores fueron motivos suficientes para que el exfutbolista millonario se hiciera notar.

"Tevez tiene razón, es una gran verdad, todo volvió a la normalidad", comenzó el Beto en diálogo con La Página Millonaria Radio, recordando la frase de Carlitos tras un Superclásico ganado por Boca.

Lee también: El Beto Alonso le contestó a Macri por sus comentarios a Gallardo

Pero luego, el campeón con River fue más filoso en sus comentarios. "La Boca por este tiempo no existió y no existe, lo lamento por los hinchas. Los hinchas son hinchas y la verdad que no se puede objetar nada. River fue un legítimo ganador", acentuó sobre la final ganada en Madrid.

Otro de los que recibió las críticas de Alonso fue el exjugador de Boca, Mauricio Chicho Serna, quien antes de la final de América fue picante contra River. "¿Referente de qué? Dejate de joder… Ay, Dios mío. Cómo estarían estos muchachos si nos hubieran ganado… Conozco cómo son. Chicho Serna fue hincha y sigue siendo hincha", cerró el sanguíneo Beto Alonso.

Lee también: Serna le puso pimienta a la final con River

FH