viernes 29 de marzo del 2024

Rigoni confirmó un mito íntimo de Lionel Messi

El volante ex Independiente compartió vestuario con la Pulga en un par de oportunidades cuando fue convocado a la Selección y develó una intimidad del 10. Video.

442

Para un jugador como Lionel Messi su vida privada suele no serlo tanto por la gran atención que se le presta a un futbolista de su talla. Sin embargo, sobre la Pulga circula un mito que aún no se pudo confirmar, aunque Emiliano Rigoni parece haberlo dejado bastante claro.

El volante ex Independiente, que actualmente milita en el Zenit ruso, compartió en un par de oportunidades vestuarios con el 10 cuando fue convocado a la Selección Argentina y confirmó que allí incluso todas las miradas apuntan a Messi.

Lee también: Los hijos de Messi se disfrazaron de Harry Potter

Rigoni participaba de una entrevista por Skype en el programa #Redes por ESPN, cuando le consultaron por algo que se comenta alrededor del rosarino.

- Ya hablamos con Di María y algo nos dejó entrever. También lo charlamos con Marcos Acuña y con Manuel Lanzini. Vos tuviste momentos de compartir vestuario con Lionel Messi. Osea que tomaron agua, se sacaron la remera, el short, los botines.... Y en ese momento se iban a las duchas con este chico para bañarse. ¿Es verdad o no es verdad lo que dicen de él?

- Sí, es verdad.

La respuesta de Rigoni, algo avergonzado por la pregunta, no dejó dudas y terminó con el misterio que rodea a Messi.

ED