jueves 28 de marzo del 2024

Alfaro analizó a Boca con una gran frase de Fangio

El DT volvió a citar a la leyenda argentina, quíntuple campeón de la Fórmula 1, tras el triunfo ante Unión de Santa Fe. "Había que reconstruir una ilusión", agregó.

442

Boca dio vuelta un duro partido en Santa Fe ante Unión y llega con más confianza al debut de Copa Libertadores, el próximo martes 5 de marzo ante Jorge Wilstermann, en Bolivia. Gustavo Alfaro se tomó unos minutos para analizar el presente de su equipo y utilizó una frase del legendario Juan Manuel Fangio.

"Nos tocó comenzar en un momento muy delicado, donde el plantel, el hincha y el presidente de Boca están dolidos (por la final perdida ante River). Había que reconstruir un equipo y una ilusión", comenzó Alfaro a quien se lo discute porque aún no encuentra la mejor versión futbolística de su equipo.

Lee también: Un hincha de Boca le exigió a Alfaro ganar la Copa Libertadores

Antes de marcharse al micro, el DT citó una frase del argentino quíntuple campeón de la Fórmula 1. "Como decía Fangio: 'La carrera no se gana en la primera curva, si no cuando bajan la bandera' y a mi me gustaría tener un buen equipo cuando bajen la bandera", cerró Alfaro su diálogo ante la prensa.

No es la primera vez que Alfaro cita a Fangio para describir lo que siente en Boca. En su llegada al club en enero, el ex entrenador de Huracán había empleado la misma frase. Lejos de la Superliga, el DT espera que la "bandera a cuadros" se baje con un Xeneize cruzando la línea de meta en la Libertadores.

Lee también: La charla de Alfaro y Macri

FH