jueves 28 de marzo del 2024

Otra vez hubo una mano ignorada en el área de River

Como ocurrió la semana anterior en el duelo ante San Martín de Tucumán, un error arbitral volvió a favorecer al Millonario en su clara victoria ante Newell's. Video.

442

Marcelo Gallardo cuidó jugadores pensando en el debut de River del próximo miércoles en la Copa Libertadores pero la estructura del equipo no se resintió por las modificaciones, mantuvo un buen nivel y sumó tres puntos claves ante Newell's para el objetivo de clasificar a la próxima Copa Libertadores.

Pero aunque la superioridad de River durante los 90 minutos nadie puede ponerla en discusión hubo una jugada polémica que pudo haber cambiado el desarrollo del juego. Iban apenas 10 minutos y el Millonario ya ganaba 1-0 cuando dentro del área y sin que nadie tapara la visión del juez de línea Alexis Rodríguez ingresaba por el sector izquierdo de la defensa de River y cuando quiso dominar la pelota se topó con el brazo derecho de Javier Pinola. Todo Newell's pidió penal pero Darío Herrera dejó seguir. Hace una semana, también en el Monumental, San Martín de Tucumán también se fue reclamando una mano en el área que también fue ignorada.

Lee también: Polémica en River: ¿hubo penal para San Martín de Tucumán?

IP